Del calibre de Marea, DesconDos, Los Suaves, Boikot, Rosendo...
Primer festival de Rock y Punk realizado en Inca, en el cuartel general Luque será la localización elegida para este evento en su 1ª edición para el día 25 de mayo de 2024
Cerrarán el cartel el trío de figuras enmascaradas Trimoni, que llegan desde el Raiguer, cuenta con un set de garage-punk-rock urgente y solvente. Una noche de Punk y Rock que no puedes perderte!!!
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2024 - 09:39:09
Disnomia tiene un estilo musical que combina potentes riffs de guitarra con influencias de míticas bandas de Stoner Rock como Kyuss, Fu manchu o Monster Magnet con matices de metal y rock progresivo

Gracias a la iniciativa de Javier Bermejo y Juan Bonet conjuntamente con el ayuntamiento de Inca nace INCA ROCK FEST, el primer festival de Rock y Punk realizado en INCA. El cuartel general Luque será la localización elegida para realizar este evento en su primera edición para el día 25 de Mayo de 2024.

El cartel será encabezado por TROPA DO CARALLO, banda de punk Rock que aterrizará en Mallorca capitaneada por EVARISTO PÁRAMOS, cantante y líder de la mítica banda de Punk "LA POLLA RECORDS". Complementarán el cartel LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA, banda de Ska de origen Mallorquína de sobras conocida por todos gracias a su enorme trayectoria y a hits como "vida de colores" o " Los Nadie".

Barcelona, Euskal Herria o Berlin,The Kagues, los nuevos heroes de la Sgae, acompañados por Evaristo Paramos generarán una onda expansiva de Punk rabioso que desemboca en un disco único e irrepetible.

NOLO, nos presentarán su nuevo álbum llamado "explosión Brutal después de una larga trayectoria y compartiendo escenario y cartel con las bandas nacionales del calibre de Marea, DesconDos, Los Suaves, Boikot, Rosendo...

Disnomia tiene un estilo musical que combina potentes riffs de guitarra con influencias de míticas bandas de Stoner Rock como Kyuss, Fu manchu o Monster Magnet con matices de metal y rock progresivo, junto a un mensaje y actitud propios del Punk nos deleitarán con su directo después de su exitosa gira que realizaron en 2023 por lugares como Mallorca, Barcelona, Euskal Herria o Berlin,The Kagues, los nuevos heroes de la Sgae, acompañados por Evaristo Paramos generarán una onda expansiva de Punk rabioso que desemboca en un disco único e irrepetible.

Cerrarán el cartel el trío de figuras enmascaradas Trimoni, que llegan desde el Raiguer, cuenta con un set de garage-punk-rock urgente y solvente. Una noche de Punk y Rock que no puedes perderte!!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado