Lunes, 15 de abril, a las 20.00h en el teatro La Fornal de Manacor
Lunes 15 de abril a las 20.00h en el teatro La Fornal de Manacor: Conferencia: "Somos colonia, seremos un Estado" a cargo de Josep Palou activista por la independencia
15 de abril, dentro del espacio "El Lunes de la Obra" que cada semana organiza la OCB de Manacor, tendrá lugar la conferencia: "Somos colonia, seremos un Estado" a cargo del activista por la independencia, Josep Palou.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2024 - 08:33:48
Como ya es habitual, esta actividad empezará a las 20 horas y durará casi una hora. Josep Palou siempre ha sido una persona muy implicada en el mundo independentista.

Lunes, 15 de abril, a las 20.00h en el teatro La Fornal de Manacor: Conferencia: "Somos colonia, seremos un Estado", a cargo de Josep Palou, activista por la independencia. El próximo lunes, 15 de abril, dentro del espacio "El Lunes de la Obra" que cada semana organiza la OCB de Manacor, tendrá lugar la conferencia: "Somos colonia, seremos un Estado" a cargo del activista por la independencia, Josep Palou.

Como ya es habitual, esta actividad empezará a las 20 horas y durará casi una hora. Josep Palou siempre ha sido una persona muy implicada en el mundo independentista. Dentro del ámbito político fue presidente de ERC en las Islas Baleares 1994-95. También ha sido miembro del Lobby por la independencia y actualmente es vocal del secretariado de la Asamblea Soberanista de Mallorca.

Dentro del ámbito político fue presidente de ERC en las Islas Baleares 1994-95. También ha sido miembro del Lobby por la independencia y actualmente es vocal del secretariado de la Asamblea Soberanista de Mallorca.

Dilluns, 15 d'abril, a les 20.00h al teatre La Fornal de Manacor: Conferència: "Som colònia, serem un Estat", a càrrec de Josep Palou, activista per la independència. El proper dilluns, 15 d'abril, dins l'espai " Els Dilluns de l'Obra" que cada setmana organitza l'OCB de Manacor, tindrà lloc la conferència: "Som colònia, serem un Estat" a càrrec de l'activista per la independència, Josep Palou.

Com ja és habitual, aquesta activitat començarà a les 20 hores i durarà gairebé una hora. Josep Palou sempre ha estat una persona molt implicada dintre del món independentista. Dins l'àmbit polític fou president d'ERC a les Illes Balears 1994-95. També ha estat membre del Lobby per la independència i actualment és vocal del secretariat de l'Assemblea Sobiranista de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pep
Aquesta genteta no atura de dur pallassos a dir i contar coverbos i beneitures.