Tiquets: Mercería Ca Na Verda de Manacor, Farmacia Gomila y Botigueta Marisol
Cena Solidaria en el Club Náutico de Porto Cristo mañana sábado 20 a las 21 horas para conseguir la Construcción de una Escuela en Perú
Proyecto que realizan las monjas de la Caridad San Vicente Paúl. Organiza la velada la ONG Sempre Endavant. Precio el donativo por la cena 25 euros. Acontecimiento social en Porto Cristo (Manacor).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/08/2022 - 09:24:04
Cena Solidaria en el Club Náutico de Porto Cristo mañana sábado día 20 de agosto de 2022 a las 21:00 horas para conseguir la Construcción de una Escuela en Perú.

Cena Solidaria en el Club Náutico de Porto Cristo mañana sábado día 20 de agosto de 2022 a las 21:00 horas para conseguir la Construcción de una Escuela en Perú. Proyecto que realizan las monjas de la Caridad San Vicente Paúl. Organiza la velada la ONG Sempre Endavant. Precio el donativo por la cena 25 euros. Acontecimiento social en Porto Cristo (Manacor).

Venta de tiquets en Mercería Ca Na Verda de Manacor, en Farmacia Gomila y Botigueta Marisol de Porto Cristo. Colaboran Asociación de Cofradías de Manacor, Ayuntamiento de Manacor, Junta de Distrito de Porto Cristo, Obispado de Mallorca, Eventos Mallorca, el Club Náutico de Porto Cristo, Mallorca Misionera, entre otros. Os esperamos. Una bonita cena de calidad y además colaboras.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado