A lo largo de los últimos meses, VOX ha denunciado en repetidas ocasiones
Inundaciones en Porto Cristo, VOX denuncia el «desastre» de las obras: «ya no sabemos si se ha hecho todo mal por incompetencia, turismofobia o las dos cosas»
Fernández Puerto ha criticado que el alcalde Miquel Oliver (Més per Mallorca) ha sumido en el caos a Porto Cristo con unas obras interminables que «no han servido más que para empeorar las cosas».
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/08/2022 - 11:50:00
De verdad es difícil creer que tanta incompetencia por parte del alcalde separatista de Manacor no sea en realidad una muestra de turismofobia. Le da igual lo que pasa en Porto Cristo, si por el fuera, cuantos menos turistas, mejor».

Inundaciones en Porto Cristo, VOX denuncia el «desastre» de las obras: «ya no sabemos si se ha hecho todo mal por incompetencia, turismofobia o las dos cosas». Las lluvias caídas en Mallorca han evidenciado lo que Javier Fernández Puerto, coordinador de VOX Manacor, ha considerado el «desastre de las obras del Ayuntamiento en la primera línea de Porto Cristo».

A lo largo de los últimos meses, VOX ha denunciado en repetidas ocasiones los continuos retrasos en la ejecución de las obras y el perjuicio que con ello se ha causado a los empresarios de la zona. Ahora, además, se constata que las obras «han sido mal planteadas y peor ejecutadas, con las primeras lluvias se ha inundado todo.

Advierte que «a las pérdidas ocasionadas al comercio y la hostelería hay que sumar el despilfarro de unas obras inútiles que acabaremos pagando dos veces porque lo más probable es que deban retomarse

De verdad es difícil creer que tanta incompetencia por parte del alcalde separatista de Manacor no sea en realidad una muestra de turismofobia. Le da igual lo que pasa en Porto Cristo, si por el fuera, cuantos menos turistas, mejor».

Fernández Puerto ha criticado que el alcalde Miquel Oliver (Més per Mallorca) ha sumido en el caos a Porto Cristo con unas obras interminables que «no han servido más que para empeorar las cosas». Advierte que «a las pérdidas ocasionadas al comercio y la hostelería hay que sumar el despilfarro de unas obras inútiles que acabaremos pagando dos veces porque lo más probable es que deban retomarse tras el verano para corregir los errores».

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado