Auxilio de una conductora, Manacor.
Auxilian a una conductora quedó atrapada con el cinturón de seguridad mientras el coche automático continuaba la marcha en Manacor
En el momento en que su conductora estaba bajando del mismo para ayudar a subir a los dos pasajeros, quedó enganchada con el cinturón de seguridad quedando atrapada con el mismo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/08/2022 - 11:33:42
Policía Nacional que realizaban tareas propias de su cargo de prevención y seguridad en la calles del centro de Manacor, observaron cómo se aproximaba un taxi que se detuvo a poca distancia de donde se encontraban

Auxilio de una conductora, Manacor. La Policía Nacional auxilia a una conductora que quedó atrapada con el cinturón de seguridad mientras el coche continuaba la marcha. Quedó con medio cuerpo fuera evitando los agentes un trágico accidente. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, auxiliaron a una mujer que quedó atrapada con el cinturón de seguridad mientras que el vehículo continuaba su marcha al ser automático.

En la mañana del pasado miércoles, dos agentes de Policía Nacional que realizaban tareas propias de su cargo de prevención y seguridad en la calles del centro de Manacor, observaron cómo se aproximaba un taxi que se detuvo a poca distancia de donde se encontraban, para recoger a dos personas mayores.

Al tratarse de un vehículo automático, y al no haber accionado el freno de estacionamiento, manteniendo la palanca de cambios con la marcha activa, el vehículo continuó circulando. Por lo que al ver los agentes

Quedó atrapada con el cinturón, quedando medio cuerpo fuera y el otro medio en su interior mientras el vehículo continuaba circulando. En el momento en que su conductora estaba bajando del mismo para ayudar a subir a los dos pasajeros, quedó enganchada con el cinturón de seguridad quedando atrapada con el mismo.

Al tratarse de un vehículo automático, y al no haber accionado el freno de estacionamiento, manteniendo la palanca de cambios con la marcha activa, el vehículo continuó circulando. Por lo que al ver los agentes lo que estaba pasando, rápidamente acudieron al vehículo para accionar el freno, ayudando a la mujer, evitando males mayores.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
es un gran problema de los coches automaticos antiguos