
projectehome.com 21/11/2025 - 16:56:53 | ![]() ![]() |

PRESENTACIÓN DEL COCHE PARA EL RALLY DAKAR 2026 DE LLORENÇ FLUXÁ
La presentación de los vehículos tendrá lugar el martes 25 de noviembre, en el aparcamiento de Projecte Home Balears.
El evento se dividirá en tres partes:
11:45 h. Rueda de prensa del LJS Racing Team
12:15 h. Presentación de los coches Toyota Land Cruiser KZJ95 de 1998 y Mitsubishi Montero de 2001
12:45 h. Seminario de Llorenç Fluxá para las personas usuarias de Projecte Home Balears
El próximo martes, 25 de noviembre, a las 11:45 horas, tendrá lugar la presentación del equipo y del vehículo del LJS Racing Team, que participará en la cuadragésima octava edición del Rally Dakar, del 3 al 17 de enero de 2026, en Arabia Saudí dentro de la modalidad Classic.
En esta edición, el equipo contará con la participación de 2 vehículos, lo que amplía sus opciones de victoria.
El equipo está compuesto por Llorenç Fluxá, piloto, Sergi Fernández, copiloto del Toyota KZJ95; por Luis Antonio Gil, piloto, Mateu Riera, copiloto del Mitsubishi Montero; Bernat Casals, director del equipo, y los mecánicos Miguel Verger, Miguel Ángel Luque y Toni Sastre.
Los vehículos de competición son:
Toyota Land Cruiser KZJ95 de 1998, una de las 4 unidades fabricadas en su momento por el departamento de competición de Toyota TRD, concretamente la unidad pilotada por Jacky Ickx, que cuenta con una potencia aproximada de 230/240 CV.
Mitsubishi Montero de 2001, fabricado por Faster Motorsport, que hará las funciones de mochilero, con modificaciones respecto al vehículo base y una potencia que ronda los 200 CV.
La presentación del vehículo para esta nueva edición del rally se llevará a cabo en la sede de Projecte Home Balears, igual que el año pasado, ya que Llorenç Fluxá ha querido sensibilizarse una vez más con la causa de Projecte Home Balears y solidarizarse con las personas que están realizando algún tratamiento en la entidad.
En la edición del Dakar del año pasado, el equipo LJS Racing Team finalizó la competición en la posición 29 de la categoría Classic.


- El PP celebra los avances para una insularidad digna y exige al Gobierno que cumpla con sus funcionarios en Balears
- PRESENTACIÓN DEL COCHE PARA EL RALLY DAKAR 2026 DE LLORENÇ FLUXÁ
- El Consell de Mallorca financia los proyectos juveniles de 45 municipios con 600.000 euros
- Los Premis PIMEM 2025 vuelven a reconocer la trayectoria de siete pequeñas empresas, autónomos y organizaciones de Mallorca
- 25N: El SAVDI alerta de l’alta incidència de violències envers les dones amb discapacitat intel·lectual
- DIA 25-NOVEMBRE.DIA INTERNACIONAL PER A L'ELIMINACIÓ DE LA VIOLÈNCIA CAP A LES DONES.
- La IX Rafa Nadal Academy Urban Race destinará sus beneficios a ELA Balears. El próximo 26 de diciembre se celebrará en Manacor. Habrá 2 distancias para adultos: 6 km y 11 km
- Autorizada la 2ª fase del proyecto de ampliación del IES Damià Huguet, en Campos, supondrá una mejora significativa en las instalaciones, nuevas aulas, laboratorio y espacios polivalentes
- Felanitx presenta un pioner Pla de dinamització del comerç i el producte local del municipi i generar una relació més estreta entre la cultura i ciutadania, crear un segell propi
- El Voleibol Manacor de Superliga viaja directo desde Europa para retar a Guaguas, afronta, este sábado 22 de noviembre, uno de los partidos más exigentes de la temporada









































