Dirán el número de detenidos, droga incautada, dinero en efectivo, y otros detalles
100 agentes de Policía irrumpen en al menos 7 domicilios de Manacor desde las 6 horas para una gran operación contra narcotráfico local
Nos informa el Cuerpo Nacional de Policía que esta madrugada del martes 11 de febrero de 2020 a las 6 de la mañana se ha iniciado un operativo antidroga en Manacor. Nos dirán detenidos/as y lo encontrado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/02/2020 - 09:37:09
Cerca de 100 agentes especializados y de apoyo han irrumpido y entrado en al menos 7 domicilios y se están haciendo las investigaciones necesarias para conocer lo que se encuentra en cada casa.

Nos informa el Cuerpo Nacional de Policía que esta madrugada del martes 11 de febrero de 2020 a las 6 de la mañana se ha iniciado un operativo antidroga en Manacor. Operación policial contra el narcotráfico en la capital del Llevant después de investigar en profundidad los movimientos de un importante grupo de delincuentes.

Cerca de 100 agentes especializados y de apoyo han irrumpido y entrado en al menos 7 domicilios y se están haciendo las investigaciones necesarias para conocer lo que se encuentra en cada casa. Cuando se sepa el alcance de lo obtenido nos dirán el número de detenidos, droga incautada, dinero en efectivo, y otros detalles de la operación policial.

Nos llegan las primeras informaciones y resultados y sabemos por miembros del operativo que hay al menos 12 detenidos/as y bastante droga. Otros detalles no han trascendido porque el Juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones. Desde el aire hay control del operativo para cerrar el paso a todos los integrantes de la red delictiva.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Mateu
Bravo por nuestra policia Nacional, ya era hora por este barrio ya no se podía vivir.
Bronson
D'aquí a un parell de dies tots en es carrer. Això s'ha d'arreglar com a Porto Cristo. Amb jostissi de Carreró!!!
West
Era descarado lo de esa casa de la foto un ir y venir de gente a todas horas
pep
asi se hace viva la Nacional
marga
se de uno que lo han trincado, bien por los polis, había llenado de droga y prepotencia la calle, ya era hora, y que le quiten el cochazo que tiene, por ahi se le notaba la movida