http://www.proteccioncivil.es/.../catastrofe-o-sini.../normativa
Hasta el 21 de febrero hay de plazo para pedir ayudas ante la Delegación del Gobierno por los daños ocasionados por la “borrasca Gloria”
Tiene a su disposición las ayudas por daños personales y materiales del Ministerio de Interior, a las que puede acogerse si ha sufrido algún daño que haya sido causado directamente por la borrasca Gloria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/02/2020 - 04:24:00
Las solicitudes son instruidas en las delegaciones del Gobierno, correspondiente a la Dirección General de Protección Civil y Emergencias (DGPCE). Os dejamos con toda la información en el enlace.

Tiene a su disposición las ayudas por daños personales y materiales del Ministerio de Interior, a las que puede acogerse si ha sufrido algún daño que haya sido causado directamente por la borrasca Gloria. Tanto ayuntamientos, como particulares o empresas del municipio afectadas. Hasta el 21 de febrero de 2020.

Las solicitudes son instruidas en las delegaciones del Gobierno, correspondiente a la Dirección General de Protección Civil y Emergencias (DGPCE). Os dejamos con toda la información y con un modelo para formular solicitudes: http://www.proteccioncivil.es/.../catastrofe-o-sini.../normativa

Os dejamos con toda la información y con un modelo para formular solicitudes: Hay un enlace en los dos idiomas de la noticia.

Teniu a la vostra disposició les ajudes per danys personals i materials del Ministeri d'Interior, a les quals us podeu acollir si heu sofert algun dany que hagi estat causat directament per la borrasca Glòria. Tant ajuntaments, com particulars o empreses del municipi afectades. Fins dia 21 de febrer de 2020.

Les sol·licituds són instruïdes en les delegacions del Govern, corresponent a la Direcció General de Protecció Civil i Emergències (DGPCE). Us deixam amb tota la informació i amb un model per a formular solicituds: http://www.proteccioncivil.es/…/catastrofe-o-sini…/normativa

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado