Por lo que respecta a la escuela de Ses Comes de Porto Cristo, retrasos a la vista
El Govern de Francina Armengol sigue dando largas a Manacor en las urgentes reformas de los colegios, varios proyectos de la Ecotasa, ampliación del Hospital comarcal
Comenzamos con lo del Hospital de China y lo hacemos a posta, porque aquí se anunció hace 4 años una inversión de 81 millones de euros y solo se han mejorado las Urgencias e instalado una resonancia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/01/2020 - 07:57:40
Lo mismo le ocurre al colegio de Sa Torre, se anunció el desalojo por la urgencia de su arreglo y muchos meses después todavía no ha llegado el proyecto al Ayuntamiento, luego habrá que hacer las obras.

Editorial: Mientras se anuncia en China la construcción de un Hospital de 1.000 camas en 15 días, y mientras la mayoría de municipios de Mallorca llevan en los últimos 4 años rehabilitando y construyendo sus escuelas y colegios, aquí en el municipio de Manacor el Simó Ballester está en trámite para el edificio de los Sementales desde hace años, todavía no ha comenzado el plazo de adjudicación de las obras.

Lo mismo le ocurre al colegio de Sa Torre, se anunció el desalojo por la urgencia de su arreglo y muchos meses después todavía no ha llegado el proyecto al Ayuntamiento, luego habrá que hacer las obras. Siempre hay justificación para los retrasos, siempre se hacen decenas de reuniones hasta ver las primeras máquinas.

Manacor el Simó Ballester está en trámite para el edificio de los Sementales desde hace años, todavía no ha comenzado el plazo de adjudicación de las obras.

Por lo que respecta a la escuela de Ses Comes de Porto Cristo, nos cuentan que seguramente comenzará el próximo curso escolar y seguirán en obras. Las cosas de palacio van despacio decía mi abuelo, aquí en los colegios el escándalo es brutal, hasta se han tenido que manifestar padres, madres y niños para dar un toque a las consejerías de Francina Armengol.

Comenzamos con lo del Hospital de China y lo hacemos a posta, porque aquí se anunció hace 4 años una inversión de 81 millones de euros y solo se han mejorado las Urgencias e instalado una resonancia magnética, sobre 5 millones de euros, hay pendientes más de 75 millones. Derivan servicios al Hospital de Llevant y otros centros sanitarios, para que no se note la sobreocupación.

Parece como si no pagásemos impuestos en este pueblo. Lo digo porque cuando se hace el reparto de la ECOTASA, hemos recaudado nosotros solos más de 16 millones de euros, a esta localidad nos dejan sin un euro, ni la pedrea para disimular. Cada legislatura nuestros concejales reclaman a Palma todo lo que digo, en muchas ocasiones con insistencia, da igual el color político. Por eso ha llegado el momento de reclamar las cosas con más contundencia porque nos han tomado por bobos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
bel
siempre se pega al que gobierna la armengol no ha sido peor para manacor que cañellas, matas, el de algaida,bauza, todos nos han puteado, lo mejor que nos ha ocurrido es la carretera de Manacor a Palma que la hizo la munar
marga
la armengol es mas catalanista que los de mes y mas nacionalista que los de esquerra, debe dejar el psib e irse con ellos, es una verguenza este partido desde que lo dirige ella
pere
cierto la francina pasa de nosotros su presencia en el Govern nos ha perjudicado mucho, ella barre para su pueblo Inca, nuestros competidores, le va a votar su tia
Manuel Rosas Serra
Y menos mal que tanto el Consistorio, el Consell y el Govern, son de un color politico "similar". Inca tiene más "mano"....