Hoy sábado día 21 de diciembre será gorda la multitud en la pista de hielo
Los horarios de la pista de hielo de Manacor: 20 de diciembre a día 6 de enero en la rambla del Rei En Jaume; 10 horas a las 13 horas y de las 16 horas a las 21 horas, excepto los días 24 y 31 que acabará a las 20 horas
Para acceder a la pista los establecimientos adheridos entregarán gratuitamente una entrada por cada compra superior a 15 € en los comercios adheridos a la campaña.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/12/2019 - 03:53:00
Además han mercado de Navidad desde las 10 de la mañana y hasta las 20;00 horas en la Plaza Ramón Llull al lado mismo. Abajo te indicamos todos los horarios.

Hoy sábado día 21 de diciembre será gorda la multitud de niños y niñas que estarán disfrutando de la pista de hielo ecológico en la Rambla del Rei En Jaume, paseo cerca de la comisaria de la Policía Nacional. Además han mercado de Navidad desde las 10 de la mañana y hasta las 20;00 horas en la Plaza Ramón Llull al lado mismo. Abajo te indicamos todos los horarios.

Permanecerá abierta de día 20 de diciembre a día 6 de enero en la rambla del Rei En Jaume. De las 10 horas a las 13 horas y de las 16 horas a las 21 horas (excepto los días 24 y 31, que acabará a las 20 horas). Para acceder a la pista los establecimientos adheridos entregarán gratuitamente una entrada por cada compra superior a 15 € en los comercios adheridos a la campaña.

Permanecerá abierta de día 20 de diciembre a día 6 de enero en la rambla del Rei En Jaume. De las 10 horas a las 13 horas y de las 16 horas a las 21 horas (excepto los días 24 y 31, que acabará a las 20 horas).

Hay una caseta donde están los zapatos de todas las medidas, más de un centenar de pares preparados. Te lo pruebas y si te está bien, adelante. El tiempo es ilimitado hasta que no puedas más de cansancio o hasta que tus padres y madres o abuelos/as digan basta.

La organización dirá cuentas personas pueden estar en pista para hacer el juego más óptimo. Seguro que se queda pequeña por la expectación que ha levantado. Aprovechar que nos ha costado montarla 40.000 euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Pésima gestión
Pésima la gestión de esta pista “de hielo”. La mayoría de comercios se han quedado sin entradas en dos dias.
Vicens¦
Quina manera de tira es dobles.
marta
ya esta bien poneros a trabajar y dejaros de bobadas y que me decis de los 30.000 euros al fondo mallorquin y mientras APROP y otras ONG haciendo fiestas y subastas
pep
lo he visto por los videos y los del psoe tan contentos, me apunto a la desobediencia contra este gobierno ilegal
Dolors
que me dicen de la estelada que presidia la comida del Ayuntamiento de Manacor, una bandera ilegal catalanista, yo no pagaré más impuestos de Manacor, no quiero hacer grande la locura de catalunya con los paidse catalanes, y las funcionarias riendo las gracias