Bronce: JOSEPHINE DEUTGEN, JOAN TONI GALLARDO y PAULA FERRER.
El Renshinkan Manacor y Llevant consigue 5 Oros, 3 Platas y 3 Bronces en el Campeonato de Mallorca en las edades desde 13 a 17 años
Medalla de oro: IRENE ALBA, SOY THEUNISSE, WASSIM EL ARJOUNI, MARC VIVES y SAIF EL ARJOUNI. Medalla de plata: PERE ANTONI GONZALEZ, AITOR FERNANDEZ y Mª DEL MAR JAREÑO.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2019 - 07:25:55
EL RENSHINKAN TRIUNFA EN EL 1º RANKING DEL JUDO ESCOLAR 5 PRIMEROS, 3 SEGUNDOS Y 3 TERCEROS PUESTOS. El Renshinkan Manacor y Llevant empieza muy bien el ranking escolar en nuestra tierra.

EL RENSHINKAN TRIUNFA EN EL 1º RANKING DEL JUDO ESCOLAR 5 PRIMEROS, 3 SEGUNDOS Y 3 TERCEROS PUESTOS. El Renshinkan Manacor y Llevant empieza muy bien el ranking escolar en nuestra tierra.

Con la casi totalidad de los clubes de nuestra Isla Mayor, y la participación de un centenar de jóvenes atletas dio comienzo el primer torneo de la temporada valedero para la clasificación del Campeonato de Mallorca, las edades reservadas eran de los 13 a los 17 años.

Isla Mayor, y la participación de un centenar de jóvenes atletas dio comienzo el primer torneo de la temporada valedero para la clasificación del Campeonato de Mallorca, las edades reservadas eran de los 13 a los 17 años.

El esto sucedía el pasado sábado en las instalaciones del Pabellón de Calvià. El Renshinkan Manacor y Llevant obtuvo una de las mejores plazas de la tabla clasificatoria con 5 primeros puestos, 3 segundos y 3 terceros. Significa 5 oros y 3 platas y bronces respectivamente. 11 premios.

Los medallistas son los siguientes: Medalla de oro: IRENE ALBA, SOY THEUNISSE, WASSIM EL ARJOUNI, MARC VIVES y SAIF EL ARJOUNI. Medalla de plata: PERE ANTONI GONZALEZ, AITOR FERNANDEZ y Mª DEL MAR JAREÑO Medalla de bronce: JOSEPHINE DEUTGEN, JOAN TONI GALLARDO y PAULA FERRER.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado