Manacor tiene en caja sobre 35 millones de euros una cuentas saneadas
Residentes en Manacor y Porto Cristo piden que se rebaje el precio de la ORA, en la costa se reduzca horario, quitar tardes en barrios
Porto Cristo 5 horas en vez de las ocho (8) actuales, que empiece la ORA y su Zona Azul a las 12 del mediodía y termine a las 17.00 horas, ahora comienza a las 10 de la mañana y finaliza a las 18h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/11/2019 - 13:45:04
25% y los 15 minutos primeros y los últimos que sean considerados y exista el denominado tiempo de cortesía. Eso nos dicen, nosotros lo trasladamos al alcalde y sus 10 regidores del Gobierno de Izquierdas.

Residentes de Manacor piden que se recorte el horario de la Zona Azul, la ORA, en el municipio, para demostrar que no es una tasa pura y dura para ingresar dinero y punto, en un ayuntamiento que tiene en caja sobre 35 millones de euros una cuentas saneadas que deben demostrar la bajada de presión fiscal.

Entienden que en las horas punta debe existir rotación de vehículos en las zonas más comerciales y en esos lugares el horario de tarde es óptimo. Sin embargo discrepan con claridad en zonas alejadas de los comercios, en Porto Cristo, y a primera hora de la mañana.

Entienden que en las horas punta debe existir rotación de vehículos en las zonas más comerciales y en esos lugares el horario de tarde es óptimo. Sin embargo discrepan con claridad en zonas alejadas de los comercios.

Nos dicen las 28 personas (que han contactado con nosotros para este tema en los últimos 7 meses), que en Porto Cristo los primeros coches de turistas llegan sobre las 12:00 horas, después de la visita a las Cuevas del Hams y del Drach y queda la localidad vacía sobre las 17:00 horas. Recomiendan que el horario de pago sea durante 5 horas en vez de las ocho (8) actuales, que empiece la ORA y su Zona Azul a las 12 del mediodía y termine a las 17.00 horas, ahora comienza a las 10 de la mañana y finaliza a las 18:00 horas.

Con respecto a Manacor se pide que las calles alejadas de la zona comercial tengan un horario más reducido, lo que estimen conveniente los técnicos y por supuesto que deje de estar en vigor por las tardes. Las calles del centro y sus zonas comerciales y las inmediaciones que se deje igual, pero proponen que se reduzcan los precios el 25% y los 15 minutos primeros y los últimos que sean considerados y exista el denominado tiempo de cortesía. Eso nos dicen, nosotros lo trasladamos al alcalde y sus 10 regidores del Gobierno de Izquierdas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
La zona azul , debe ser un instrumento de rotación para el aparcamiento de vehiculos en las zonas comerciales, y debe trabajarse en esa linea