A partir del martes, día 19 de noviembre, los profesionales de la AECC atenderán
La Asociación del Cáncer de Baleares Llevant inaugura el lunes 18 a las 17:30h la nueva sede de Campos con apoyo a enfermos y familiares
Entre las prestaciones, se ofrecerán los servicios gratuitos de apoyo, psicológico y social y de acompañamiento a enfermos y familiares. El teléfono de contacto de este nuevo punto AECC en la isla es el 971 160 409.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2019 - 18:41:27
Junta Local— y los municipios de Ariany, Artà, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera. El hospital de referencia de esta área es el Hospital Comarcal de Manacor y en su representación asistirá la directora, Catalina Vadell.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN BALEARES. Inauguración de la nueva sede de la Junta Comarcal del Llevant de Mallorca de la AECC. Fecha: Lunes, 18 de noviembre de 2019. Hora: 17.30 h. Lugar: Sa Canova, s/n. Campos. El lunes 18 de noviembre, a las 17.30 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede de la Junta Comarcal del Llevant de Mallorca de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la c/ sa Canova, s/n, de Campos.

El acto contará con la presencia de la consellera de Servicios Sociales y Deportes, Fina Santiago; la directora general de Salud Pública de las Islas Baleares, Maria Antònia Font Oliver; la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer; la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora; el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat; el alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez; el alcalde de Artà, Manuel Galán; el alcalde de Sant Joan, Francesc Mestre; el alcalde de Petra, Salvador Femenias, y la regidora de Medio Ambiente, Urbanismo, Salud y Escoletes de Santanyí, Bàrbara Xamena;

La Junta Comarcal del Llevant de Mallorca de la AECC engloba los siguientes municipios: Campos, Felanitx, Capdepera, Montuïri, Petra, Ses Salines, Porreres, Sant Joan, Santanyí, Vilafranca de Bonany.

Quienes acompañarán al presidente de la Junta de Baleares de la AECC, Dr. Javier Cortés, y a las presidentas de las Juntas Comarcales del Llevant, Sudoeste y Raiguer de Mallorca de la AECC, Aina Mercadal, Maribel Soteras y Antonia Llobera, respectivamente; así como a numerosos amigos y colaboradores de la Asociación Española Contra el Cáncer que se darán cita el lunes en esta inauguración. La nueva sede de la Junta Comarcal del Llevant estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, para visitas del público en general.

La Junta Comarcal del Llevant de Mallorca de la AECC engloba los siguientes municipios: Campos, Felanitx, Capdepera, Montuïri, Petra, Ses Salines, Porreres, Sant Joan, Santanyí, Vilafranca de Bonany —todos ellos con Junta Local— y los municipios de Ariany, Artà, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera. El hospital de referencia de esta área es el Hospital Comarcal de Manacor y en su representación asistirá la directora, Catalina Vadell.

A partir del martes, día 19 de noviembre, los profesionales de la AECC atenderán, bajo demanda, a los pacientes de la zona y a sus familiares; entre las prestaciones, se ofrecerán los servicios gratuitos de apoyo, psicológico y social y de acompañamiento a enfermos y familiares. El teléfono de contacto de este nuevo punto AECC en la isla es el 971 160 409. Gracias anticipadas por su atención y por cubrir este acto. Esperamos contar con su asistencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Ojalá cada municipio pudiese contar con una asociacion