Algo más de 60 deportistas masculinos y femenino, todos ellos seleccionados
El Renshinkan Manacor y Llevant consigue 2 medallas de Oro, dos de Plata y un Bronce en el Campeonato de Baleares Sénior Absoluto
Ibiza fue la sede de este campeonato. La gran mayoría de los clubes de nuestra Comunidad Autónoma de Baleares se dieron cita el pasado domingo día 20 en el Pabellón deportivo Ca’n Burgos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2019 - 21:59:08
Ciudad del Turia. El Renshinkan Manacor y Llevant presento a 5 candidatos, el resultado final no estuvo nada mal ya que 4 logran disputar la final obteniendo 2 de oro y 2 de plata.

EL RENSHINKAN CONSIGUE 2 MEDALLAS DE ORO, 2 DE PLATA Y 1 DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE BALEARES SENIOR ABSOLUTO. Ibiza fue la sede de este campeonato. La gran mayoría de los clubes de nuestra Comunidad Autónoma de Baleares se dieron cita el pasado domingo día 20 en el Pabellón deportivo Ca’n Burgos.

Algo más de 60 deportistas masculinos y femenino, todos ellos seleccionados a raíz de sus resultados habidos en el Campeonato Insular, lucharon por las mejores plazas clasificatorias para disputar el Ct España Fase Sector que este año se celebra en la Ciudad del Turia. El Renshinkan Manacor y Llevant presento a 5 candidatos, el resultado final no estuvo nada mal ya que 4 logran disputar la final obteniendo 2 de oro y 2 de plata.

Los Medallistas son los siguientes:

Medalla de oro: Marga Roig y Roudaina Lamtiri

Medalla de plata: Santi Espiritusanto y Lluis Llull

Medalla de bronce: Tomás Pedro Fiol Hassell.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado