El líder de Unidas/Podemos se caracteriza por estar presente en la mayoría de actos
El Teniente de Alcalde de Manacor Carles Grimalt ha protagonizado un aplaudido discurso en la fiesta de la Guardia Civil y por la intervención ha recibido felicitaciones y enhorabuenas
El regidor ha estado en la cita de la Guardia Civil en sustitución del alcalde Miquel Oliver y de la Primera Teniente de Alcalde Núria Hinojosa, que atendían otras obligaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2019 - 12:02:00
Cada año en esta fiesta se dan cita numerosas personas, toda la familia de la Guardia C¡vil, amigos, jueces y magistradas, clase política, profesionales, simpatizantes.

Se ha celebrado esta mañana en Manacor la festividad de la Virgen del Pilar patrona de la Guardia Civil y fiesta nacional. La primera autoridad política municipal ha sido el Segundo Teniente de Alcalde de Manacor Carles Grimalt, el cual ha protagonizado un aplaudido discurso, por la intervención ha recibido felicitaciones y enhorabuenas. Grimalt ha sorprendido a los muchos asistentes con su saber estar institucional.

El regidor ha estado en la cita de la Guardia Civil en sustitución del alcalde Miquel Oliver y de la Primera Teniente de Alcalde Núria Hinojosa, que atendían otras obligaciones. Han acompañado a Carles Grimalt varios regidores y concejalas del Gobierno Municipal y de los partidos de la Oposición.

Después de los parlamentos y entregas de condecoraciones la plantilla de la Guardia Civil y sus familiares han celebrado la tradicional comida anual.

El líder de Unidas/Podemos se caracteriza por estar presente en la mayoría de actos de la sociedad civil y militar. Después de los parlamentos y entregas de condecoraciones la plantilla de la Guardia Civil y sus familiares han celebrado la tradicional comida anual.

Cada año en esta fiesta se dan cita numerosas personas, toda la familia de la Guardia C¡vil, amigos, jueces y magistradas, clase política, profesionales, simpatizantes, agentes municipales y de la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía, medios de comunicación, público en general. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
En Rusca
En Carles el veuen per tot. Es com si paresques que es preocupa I vá per feina
Vladimiro
Ya que el alcalde no pudo ir, supongo que tampoco podrá ir a la manifestación por la sentencia LEGAL del procés.
Alejandro
Sr Grilmal muy bien en el acto, cumplió con matrícula de honor, fue mucha gente, incluso la gente de vox personas normales, no sapos como sabemos quien eres el del comentario, búscate, o vuelve al Pp o al partido que ya no existe.....
nati
em trec el capell, el representant de podem s'ho mereix, no es com el batle sr. oliver que considera la PN i GC "forces d'ocupacio"
joan
ahora resulta que es una obligacion acudir a actos privados donde te puedes encontrar a impresentables de Vox y otros sapos
cati
nada que celebrar, cuando se produzca un accidente u otras desgracias, le deben decir a Oliver, nada que atender que lo hagan los municipales
xisca
hace bien mi alcalde dejando a Grimalt su presencia con la Poli, se debe repartir el trabajo, por la tarde había muchas otras actividades, Hinojosa no podía estaba de viaje
Vicente
Ahora resulta que a ser un cobarde, se le dice, TENER OTRAS OBLIGACIONES.
Pedrito
Y el señor alcalde del lacito amarillo, ¿donde estaba, escondido en c'an Lliro?. O como no tenía nada que celebrar ayudando en las obras del chiringuito? Vergüenza de alcalde.
bel
ahora resulta que el podemita nos ha salido un chico serio y respetuoso con lo institucional, mi aplauso, si señor, se puede ser comunista y ser concejal representando a todos los vecinos a la misma vez, ole tu clase