Medio Ambiente, el comienzo de la recogida selectiva, puerta a puerta.
La Junta de Distrito de Porto Cristo solicita al Ayuntamiento de Manacor la delegación de las competencias estatutarias a su entidad local
16 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Delegación Municipal de Porto Cristo, primera planta, tendrá lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/09/2019 - 18:11:03
Dar cuenta de obras varias. Propuestas de inversiones. Propuesta del presidente de solicitud al Ayuntamiento de Manacor de la delegación de las competencias estatutarias a la Junta de Distrito de Porto Cristo.

Se informa a los vecinos y vecinas en general del municipio de Manacor, que el próximo 16 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Delegación Municipal de Porto Cristo, primera planta, tendrá lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo que preside el regidor Joan Gomila Capó, con el orden del día siguiente:

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Dar cuenta de obras varias. Propuestas de inversiones. Propuesta del presidente de solicitud al Ayuntamiento de Manacor de la delegación de las competencias estatutarias a la Junta de Distrito de Porto Cristo.

Dar cuenta por parte del delegado de Medio Ambiente del comienzo de la recogida selectiva, puerta a puerta. Ruegos y preguntas. Porto Cristo, 11 de septiembre de 2019. El secretario. Juan Felipe Pou Català.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Perico
Lo de la recogida selectiva supongo que lo habrán consensuado con los vecinos de Sa Torre de Porto Cristo, porque cambiar lo que funciona no tiene mucho sentido.