TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS
Bartolomé Perelló Massanet nombrado Juez de Paz Sustituto de Sant Llorenç; Y Gabriel Genovard Mestre para el cargo de Juez de Paz Titular en María de la Salut
Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 04/09/2019, se acuerda nombrar a Don Bartolomé Perelló Massanet, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de SANT LLORENÇ.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2019 - 07:14:00
Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 166, de 13 de julio, libro el presente que firmo en Palma de Mallorca.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS SECRETARIA DE GOBIERNO. Nombramiento del Juez de Paz sustituto de Sant Llorenç des Cardassar. SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 04/09/2019, se acuerda nombrar a Don Bartolomé Perelló Massanet, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de SANT LLORENÇ DES CARDASSAR.

Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 166, de 13 de julio, libro el presente que firmo en Palma de Mallorca, a 06 de Septiembre del 2019.

UNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 04/09/2019, se acuerda nombrar a Don Gabriel Genovard Mestre, para el cargo de Juez de Paz Titular de MARIA.

SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 04/09/2019, se acuerda nombrar a Don Gabriel Genovard Mestre, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de MARIA DE LA SALUT.

Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 166, de 13 de julio, libro el presente que firmo en Palma de Mallorca, a 06 de Septiembre del 2019. La secretaria de Gobierno sustituta, Aranzazu Galarraga Zamora.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado