Gracias a los tres por compartir tanto con nosotros y darnos un año más.
Xavier Isern, Jolià Martínez y Toni Pizà del Voleibol Manacor renovados una temporada más (informática, estadística, comunicación)
Toni Pizá es otro de los pilares más importantes de nuestro Equipo de Comunicación. ⁣Sin él, no tenemos duda de que las retransmisiones en streaming no serían ni la mitad de buenas de lo que son ahora.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2019 - 06:05:17
⁣Jolià es nuestra alma estadística, un crack! Se encargará un año más de informar de los datos a la Federación Española. ⁣ Muchas gracias a los dos por querer formar, un año más, parte de esta gran familia.

CLUB VOLEIBOL MANACOR. RENOVACIÓN. Hoy compartimos con todos vosotros esta espectacular doble renovación!. Xavier Isern es nuestro Catalán preferido! Es un crack en intendencia informática, debemos parte del lugar en el que estamos a su empeño, pasión y tenacidad, que nos han llevado a estar a la altura de las expectativas. ⁣Jolià Martínez es nuestra alma estadística, un crack! Se encargará un año más de informar de los datos a la Federación Española. ⁣ Muchas gracias a los dos por querer formar, un año más, parte de esta gran familia.

RENOVACIÓN. Toni Pizá es otro de los pilares más importantes de nuestro Equipo de Comunicación. ⁣Sin él, no tenemos duda de que las retransmisiones en streaming no serían ni la mitad de buenas de lo que son ahora, porque él pone el corazón y la pasión en todo lo que hace. Sin duda, es un verdadero placer contar contigo un año más en esta aventura. Somos un club, pero en forma de gran familia. Y esto ocurre porque nuestro equipo se alimenta de profesionales como él, que aman lo que hacen. Gracias por compartir tanto con nosotros, Toni.

Xavier es nuestro Catalán preferido! Es un crack en intendencia informática, debemos parte del lugar en el que estamos a su empeño, pasión y tenacidad, que nos han llevado a estar a la altura de las expectativas.

CLUB VOLEIBOL MANACOR. RENOVACIÓ. Avui compartim amb tots vosaltres aquesta espectacular doble renovació!⁣. Xavier és el nostre Català preferit! És un crack en intendència informàtica i devem part del lloc en el qual estem a la seva obstinació, passió i tenacitat, que ens han portat a estar a l'altura de les expectatives. ⁣ Jolià és la nostra ànima estadística, un crack! S'encarregarà un any més d'informar de les dades a la #FederacióEspanyola. ⁣ Moltes gràcies per voler formar, un any més, part d'aquesta gran família.

RENOVACIÓ. Toni Pizà és un altre dels pilars més importants del nostre Equip de Comunicació. ⁣Sense ell, no tenim dubte que les retransmissions en streaming no serien ni la meitat de bones del que són ara perquè ell posa el cor i la passió en tot el que fa.Sens dubte, és un veritable plaer comptar amb tu un any més en aquesta aventura. Som un club , però en forma de gran família. I això ocorre perquè el nostre equip s'alimenta de professionals com ell, que estimen el que fan.Gràcies per compartir tant amb nosaltres, Toni'.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado