CLUB VOLEIBOL MANACOR🚨Fichaje🚨 EL SUPERLIGA CRECE.
Nuevos fichajes del Voleibol Manacor Laura Montes se encargará de las redes sociales y se incorpora al equipo de comunicación del Superliga
El equipo de comunicación con el fichaje de @lauramontesblog, que aportará experiencia y novedad en las redes sociales, haciendo posible llegar a más seguidores y dar a conocer nuestro gran proyecto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/08/2019 - 10:17:00
@lauramontesblog, que aportará experiencia y novedad en las redes sociales, haciendo posible llegar a más seguidores y dar a conocer nuestro gran proyecto!. Bienvenida Laura Montes al gran equipo de Superliga del @ConectaBalear Manacor.

CLUB VOLEIBOL MANACOR🚨Fichaje🚨, y como nos hemos cogido con rigor la Superliga y en serio, también agrandamos el equipo de comunicación con el fichaje de @lauramontesblog, que aportará experiencia y novedad en las redes sociales, haciendo posible llegar a más seguidores y dar a conocer nuestro gran proyecto!. Bienvenida Laura Montes al gran equipo de Superliga del @ConectaBalear Manacor.

CLUB VOLEIBOL MANACOR🚨FITXATGE🚨. I com que ens hem agafat sa superlliga en sèrio, també engrandim l’equip de comunicació amb el fitxatge de @lauramontesblog, que aportarà experiència i novetat a les xarxes socials, fent possible arribar a més seguidors i donar a conèixer el nostre gran projecte!. Benvinguda Laura al gran equip de Superlliga del @ConectaBalear!! 💪🏾🔴#amuntmanacor

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado