Queremos agradecer a Miquel Oliver en nombre de la Fundación su presencia
Miquel Oliver se reunió con los sin techo del Albergue de Manacor y hablan durante una hora de falta de viviendas, transporte, trabajo, integración
Temas tan diversos como la problemática del transporte público, la falta de vivienda accesible y promoción pública, los proyectos de trabajo para jóvenes con la necesidad de nuevas políticas laborales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2019 - 15:26:11
Miquel Oliver nació en Manacor en 1974. Después de la breve etapa de 2015, vuelve a ser alcalde de Manacor desde las últimas elecciones y miembro de MÉS por Mallorca.

El alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila visita el Albergue de la Fundación Trobada. La visita del mes de julio ha sido realizada por el alcalde de Manacor Miquel Oliver. La visita comenzó por las diversas instalaciones del centro para seguir con un encuentro-mesa redonda con los usuarios del Albergue de la Fundación Trobada, de este modo, se compartió y conocer la problemática que afecta a las personas sin techo. Miquel Oliver nació en Manacor en 1974. Después de la breve etapa de 2015, vuelve a ser alcalde de Manacor desde las últimas elecciones y miembro de MÉS por Mallorca.

La hora compartida de diálogo y comunicación que se realizó entre el alcalde de Manacor y los usuarios, trató de temas tan diversos como la problemática del transporte público, la falta de vivienda accesible y promoción pública, los proyectos de trabajo para jóvenes con la necesidad de nuevas políticas laborales, la atención y acogida a los inmigrantes. Un encuentro de mutuo conocimiento y comunicación entre todos para continuar integrando a las personas con riesgo de exclusión social.

La visita comenzó por las diversas instalaciones del centro para seguir con un encuentro-mesa redonda con los usuarios del Albergue de la Fundación Trobada, de este modo, se compartió.

Queremos agradecer a Miquel Oliver en nombre de la Fundación Trobada su presencia y participación en este encuentro con los usuarios del albergue de Manacor. El Albergue de Manacor pertenece a la red de inclusión social del Consejo de Mallorca.

El batle de Manacor Miquel Oliver Gomila visita l'Alberg de la Fundació Trobada. La visita del mes de juliol ha estat realitzada pel batle de Manacor Miquel Oliver. La visita va començar per les diverses instal·lacions del centre per seguir amb un encontre-taula rodona amb els usuaris de l’Alberg de la Fundació Trobada, d’aquesta manera, es va compartir i conèixer la problemàtica que afecta a les persones sense sostre.

Miquel Oliver va nàixer a Manacor l’any 1974. Després de la breu etapa del 2015, torna a ser batle de Manacor des de les darreres eleccions i membre de Més per Mallorca. L'hora compartida de diàleg i comunicació que es va realitzar entre el Batle de Manacor i els usuaris va tractar de temes tan diversos com la problemàtica del transport públic, la manca d’habitatge accessible i promoció pública, els projectes de feina per joves amb la necessitat de noves polítiques laborals, l’atenció i acollida als immigrants. Una trobada de mutu coneixement i comunicació entre tots per continuar integrant a les persones amb risc d’exclusió social.

Volem agrair a Miquel Oliver en nom de la Fundació Trobada la seva presència i participació en aquesta trobada amb els usuaris de l'alberg de Manacor. L'Alberg de Manacor pertany a la xarxa d'inclusió social del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado