Con el reguardo de la cita se podrá evitar una sanción en Tráfico si te paran
La "ITV" de vehículos de Manacor acumula un retraso de 3 meses para confirmar una cita en las revisiones dan para mediados de octubre
Hoy mismo día 17 de julio de 2019 le han confirmado a un internauta nuestro la cita de la ITV, le han dado hora por la mañana del próximo 15 de octubre de 2019, casi tres meses, menos dos días.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/07/2019 - 17:10:59
Suponemos que es un protocolo que tendrá explicaciones y muchas. Sacamos la noticia para que la Guardia Civil lo sepa y tengan en cuenta que si no puedes ir antes es por la ITV y su burocracia, no por el conductor.

Nos informan internautas del municipio de Manacor y comarcas que los retrasos en la ITV acumulan tres meses de dilación. En casos 90 días hasta que te confirman una hora para acudir a pasar la revisión del vehículo. Suponemos que con el reguardo de la cita se podrá evitar una sanción en Tráfico si te paran y te piden los papeles.

Hoy mismo día 17 de julio de 2019 le han confirmado a un internauta nuestro la cita de la ITV, le han dado hora por la mañana del próximo 15 de octubre de 2019, casi tres meses, menos dos días. Suponemos que es un protocolo que tendrá explicaciones y muchas. Sacamos la noticia para que la Guardia Civil lo sepa y tengan en cuenta que si no puedes ir antes es por la ITV y su burocracia, no por el conductor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado