La Hermana de la Caridad Margalida Colmillo lleva 37 años en Perú lo agradeció...
Las Hermanas de la Caridad deben estar muy contentas su futura escuela en Perú está garantizada el concierto de ópera solidario celebrado en las Cuevas del Drach de Porto Cristo un auténtico éxito asistieron 700 personas
Se llenó el aforo, todo al completo, las 700 personas de capacidad, incluso se quedaron en la calle muchas. Llegaron grupos para intentar comprar entradas a última hora y les dijeron que era imposible.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/07/2019 - 04:19:00
Toni Gomila estuvo ausente porque le dieron un importante premio y se marchó de urgencia a Barcelona a recogerlo. También dirigió unas palabras el doctor Bernadí Bou Barbosa.

Las Hermanas de la Caridad deben estar muy contentas, su futura escuela en Perú está garantizada, el concierto de ópera solidario celebrado en las Cuevas del Drach de Porto Cristo anoche 14 de julio fue un auténtico éxito. Se llenó el aforo, todo al completo, las 700 personas de capacidad, incluso se quedaron en la calle muchas. Llegaron grupos para intentar comprar entradas a última hora y les dijeron que era imposible. Todo hasta la bandera, ningún espacio.

Presentó en acto de manera brillante Toni Font Oliver, actuaciones muy aplaudidas de el gran pianista Andreu Riera, la soprano Marga Cloquell, el barítono Carlos Daza, el barítono bajo Pedro Quiralte-Gómez y Joan Miquel Artigues en sustitución de Toni Gomila. La Hermana de la Caridad Margalida Colmillo que lleva 37 años en Perú agradeció muy emocionada el espectacular éxito y el apoyo para la necesaria escuela. Gomila estuvo ausente porque le dieron un importante premio y se marchó de urgencia a Barcelona a recogerlo. También dirigió unas palabras el doctor Bernadí Bou Barbosa.

Presentó en acto de manera brillante Toni Font Oliver, actuaciones muy aplaudidas de el gran pianista Andreu Riera, la soprano Marga Cloquell, el barítono Carlos Daza, el barítono bajo Pedro Quiralte-Gómez.

Dijimos sobre la previa del acto: Todo preparado en Porto Cristo para un acto social, cultural y solidario de mucha envergadura, el aforo está completamente ocupado o faltan pocas plazas. Hablo de la “Opera Don Pasquine” adaptación reducida de Enric Lucena. Es el próximo domingo día 14 de julio a las 21:00 horas en el interior de las Cuevas del Drach. La entrada debe hacerse a las 20:30 horas, el comienzo es importante que sea puntual. Será a beneficio de las Hermanas de la Caridad de Sant Vicente de Paul, que están construyendo una escuela en Perú.

Intervienen un elenco de artistas de muchos kilates, el gran pianista Andreu Riera, la soprano Marga Cloquell, el barítono Carlos Daza, el barítono bajo Pedro Quiralte-Gómez. En ambas cuevas de Porto Cristo (Hams y Drach) cada año se hacen acontecimientos musicales solidarios. Hay muchísima expectación porque incluso está incluido el evento en las Fiestas Patronales de Porto Cristo. Los asistentes pagarán una entrada de 15 euros y hará posible la escuela de Perú que tanto empeño han puesto las Hermanas de La Caridad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado