Encargar el repintado de los pasos de peatones no es de hoy para mañana.
Piden que se repinten los pasos de peatones en Manacor, se pongan señales que los indiquen, ahora su mantenimiento deja mucho que desear
Los pasos de cebra no tienen suficiente pintura para advertir al tráfico rodado de su existencia y en muchos de ellos no hay una señal que indique que es un lugar obligatorio de parada si transitan personas a pie.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/07/2019 - 06:46:04
El nuevo equipo de gobierno de Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt está recién llegado a la gestión municipal y suponemos que hay urgencias que se pueden hacer casi de inmediato, otras no.

Reclaman varios residentes de Manacor al Ayuntamiento de la capital del Llevant que se repinten los pasos de peatones del municipio, “la mayoría de pasos de cebra no tienen suficiente pintura, y en muchos de ellos no hay señales que los indiquen”. Nos han denunciado el mal estado en que se encuentran la mayoría de los pasos de peatones en la localidad.

“Los pasos de cebra no tienen suficiente pintura para advertir al tráfico rodado de su existencia y en muchos de ellos no hay una señal que indique que es un lugar obligatorio de parada si transitan personas a pie, la mayoría presentan deficiencias”.

Nos instan hacer un recorrido por las calles y plazas del municipio donde se aprecia una falta total de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, tanto en temas de conservación como de limpieza.

Nos recuerdan en numerosas cartas que “se instalen las señales de tráfico al lado de los pasos de peatones para que no existan dudas de que hay que pararse en caso de avistar a cualquier persona”. Nos instan hacer un recorrido por las calles y plazas del municipio donde se aprecia una falta total de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, tanto en temas de conservación como de limpieza”. Lo recogemos y lo elevamos a público a quién corresponda.

El nuevo equipo de gobierno de Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt está recién llegado a la gestión municipal y suponemos que hay urgencias que se pueden hacer casi de inmediato y otros que mediará contratos y encargos reglados con concurso y eso dificulta hacerlo al acto. Seguramente encargar el repintado de los pasos de peatones no es de hoy para mañana. De todas formas los ciudadanos advierten que es urgente, en varios lugares no existen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Manuel Rosas Serra
Esta claro que falta pintura en los pasos de peatones. Esta claro que hay que hacer que los automovilistas los respeten , y que además no aparquen en los mismos. Esperemos a los 100 días de gobierno municipal, para empezar con las "reclamaciones" por los conductos "adecuados"
Carrer de ciutat
Si no pintan un pas de peatons a s'intesecció Joan Lliteras/Francisco Gomila, colque día pasará algo.
dolors
todo esta por hacer tendrá mucho trabajo los chicos del Govern de esquerras
mar
ayer pase por la plaza ramon llull y es cierto no hay pintura en muchos pero esto viene de lejos los que han llegado herencia