Dicen y nos instan a la denunciarlo e informar. La salud es lo primero recuerdan.
Denuncian vertidos en la urbanización de Cala Anguila (Manacor) con riesgo que 'esas' aguas sucias y fecales terminen en la arena y la playa
Los residentes han dado la voz de alarma sobre las 17:00 horas y han mandado fotografías e imágenes al delegado responsable de Cala Mendia y Cala Anguila y han llamado a la Policía Local, la territorial de Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2019 - 19:00:32
Sea como fuere suponemos que deberán abrir una investigación y detener el oloroso vertido, hay que prevenir males mayores. Les hemos dicho que nos poníamos al trabajo, ahí está la información.

Varios vecinos y vecinas de Cala Anguila residentes en la urbanización turística que pertenece al municipio de Manacor, nos informan y nos mandan fotografías, porque hay un vertido de aguas fecales y sucias en la zona y si no se pone remedio urgente terminará por llegar a la arena de la playa y al agua y tendrán que cerrarla.

Porque ahora hay muchos/as usuarios cada día y no se pueden correr riesgos, nos dicen y nos instan a la denunciarlo e informar. La salud es lo primero recuerdan.

Varios vecinos y vecinas de Cala Anguila residentes en la urbanización turística que pertenece al municipio de Manacor, nos informan y nos mandan fotografías, porque hay un vertido de aguas fecales y sucias en la zona.

Los residentes han dado la voz de alarma sobre las 17:00 horas y han mandado fotografías e imágenes al delegado responsable de Cala Mendia y Cala Anguila y han llamado a la Policía Local, la territorial de Porto Cristo. Quieren que se siga el rastro del agua para conocer de donde procede, nos aseguran que el vertido está muy cerca de la bomba impulsora.

Sea como fuere suponemos que deberán abrir una investigación y detener el oloroso vertido, hay que prevenir males mayores. Les hemos dicho que nos poníamos al trabajo, ahí está la información.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado