PROYECTOS OLVIDADOS A TENER EN CUENTA SON ACTUALIDAD
Pedimos una Oficina de Tráfico para sacarse el permiso de conducir en Manacor y ahorrarnos miles de horas a todos en los desplazamientos
Se debe apostar por descentralizar porque ganamos todos. Primer proyecto de cientos que pondremos encima de la mesa para el nuevo equipo de Gobierno y los cargos de Palma que fueron votados desde Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2019 - 03:45:00
Se pide desde 1985 en reiteradas demandas y de esta forma concluyen, la gente del Pla , Migjorn y Llevant podrían examinarse sin necesidad de tener que trasladarse a Palma.

PROYECTOS OLVIDADOS A TENER EN CUENTA QUE VUELVEN A LA ACTUALIDAD: Los ciudadanos residentes en el municipio de Manacor piden que se abra una oficina de Tráfico en el municipio para obtener los permisos de conducir, han manifestado en varias ocasiones desde 1985 en reiteradas demandas y de esta forma concluyen, la gente del Pla , Migjorn y Llevant podrían examinarse sin necesidad de tener que trasladarse a Palma.

Lo solicitaron y nadie ha contestado en la Delegación del Gobierno, que estudie la posibilidad de abrir una oficina de la Jefatura Provincial de Tráfico en Manacor, son reclamaciones de las autoescuelas de la comarca y usuarios, consideran que se podría crear una delegación de Tráfico en la ciudad, para evitar los desplazamientos masivos a Palma.

Pla, Migjorn y Llevant suponen, según un estudio hecho por las autoescuelas, un 38% del total de permisos de conducir de la isla, personas suficientes para justificar que en vez de bajar miles a Palma.

Bajar a Palma supone un gasto añadido en combustible por el desplazamiento, incremento de colapso en carreteras, pérdidas de jornadas laborales, más coches en las calles saturadas de Palma y mayores precios por alumno. El municipio cuenta con locales para el teórico en el Espacio de Na Camel.la, y el práctico se puede realizar por el municipio de Manacor, hay viales suficientes y la autovía.

Proponán la creación de una oficina permanente en Manacor y que se beneficien los municipios cercanos, como Capdepera, Felanitx, Petra o Santanyí también se verían compensados y acercados con esta medida otros pueblos, y es que las comarcas del Pla, Migjorn y Llevant suponen, según un estudio hecho por las autoescuelas, un 38% del total de permisos de conducir de la isla, personas suficientes para justificar que en vez de bajar miles a Palma, vengan aquí 3 examinadores.

Se debe apostar por descentralizar porque ganamos todos. Primer proyecto de cientos que pondremos encima de la mesa para el nuevo equipo de Gobierno y los cargos de Palma que fueron votados por sus conciudadanos en Manacor para que nos representen allí lejos (Parlament, Consell, Govern).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado