El Polieportiu es Figueral y gracias a la colaboración del Ajuntament de Capdepera
El club Renshinkan vence en Capdepera con 55 puntos (6 Oros, 6 Platas, 7 Bronces) el 2º obtiene 36 puntos y 12 medallas; 194 judokas
Capdepera se dio la bienvenida a: 5 paises, 23 equipos, 194 participantes, 27 coach, 20 árbitros y jueces crono, 4 tatamis en perfecta sintonia y el graderio lleno animando a sus deportistas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/05/2019 - 15:35:00
Renshinkan: SAIF EL ARJOUNI, MARC VIVES,IRENE ALBA,NABILA ZEROUALI, FCO. JAVIER GARCIA, MARGA ROIG. Dojo Muratore: GABRIEL GALMES.

LOS ANFITRIONES VENCEN LA XXVIII EDICIÓN DEL TROFEU INTERNACIONAL JUDO RENSHINKAN. Una vez más el conjunto que dirige Pep Mascaró estuvo más que bien a la altura de las circunstancias. Sincronizar un campeonato de estas características, requiere la participación de todo un club, y de todos los clubes de una Federación . El Renshinkan nos convenció e hizo que disfrutáramos de la mejor competición que se organiza en nuestras Islas.

El Polieportiu es Figueral y gracias a la colaboración del Ajuntament de Capdepera se dio la bienvenida a: 5 paises, 23 equipos, 194 participantes, 27 coach, 20 árbitros y jueces crono, 4 tatamis en perfecta sintonia y el graderio lleno animando a sus deportistas.

Para el tercer lugar fue compartido por Judo Can Pastilla, y Es Castell Menorca con 33 puntos (4 oros,4 platas 1 bronce y 4 oros 3 plata y 4 bronces respectivamente).

Lituania con el Judo Asahi, Bélgica con el club Hokkaido (hok), Alemania, con judo Marburgo (mar) Andora con el Hantey (han), Almeria con el Judo San Fernando (alm) Ibiza con Sant Jordi, Menorca con Bushidokan (bus) Es Castell (cas) Escuela Menorquina de Judo (emj) Haruka (har) Formiga (for) y Sant Lluis (s.ll), de Mallorca Escuel Deportiva Mañes (edm) Judo can Pastilla (jcp) Taikukan (tkk) Tokushinkan (tok) Dojo Muratore (dm) Judo Felanitx (fel) Mallorca Nord Judo (mnj) Brenes (bre) Judo Senshi (sen) Budo Zen (bdz) y los anfitriones el Renshinkan.

Finalizada la actuación del grupo de rock Fallen Héroes, se hizo la presentación del acto empezó puntual tal y como estaba previsto a las 15:45 y esta fue llevada a cabo por el Presidente de la Federación Balear de Judo Miquel A. Bisquerra, al igual que la entrega de medallas. El Club Renshinkan fue el vencedor de esta nueva edición, con 55 puntos,(6 oros, 6 platas, 7 bronces) la segunda plaza fue para Asahi Lituania con 36 puntos (4 oros,4 platas 4 bronces) y en tercer lugar fue compartido por Judo Can Pastilla, y Es Castell Menorca con 33 puntos (4 oros,4 platas 1 bronce y 4 oros 3 plata y 4 bronces respectivamente).

Los campeones de esta edición son los siguientes:

Renshinkan: SAIF EL ARJOUNI, MARC VIVES,IRENE ALBA,NABILA ZEROUALI, FCO. JAVIER GARCIA, MARGA ROIG,

Escola Menorquina de Judo: PABLO SANJIL,ERIC PERELLO,EDITH ROBER, ERIC PERELLO,

Taikukan: JUANJO MARTINEZ, MIQUEL LLABRES,PEP SUAU,LAURA PEREZ

Senshi: ALVARO USELETI, SOFIA ROTH,

Escuela Deportiva Mañes: AINA RULLAN

Hantey Andorra: FRANCISCO PEREZ

Dojo Muratore: GABRIEL GALMES

Almeria: ADRIAN CAÑAS,

Es Castell: ORIOL SALVADOR,TANIA TEIXIDOR, MONICA MANSILLA, TANIA TEIXIDOR,

C’an Pastilla: FABIO VERA,OGONNA IKEME, LAURA PIZA,OGONNA IKEME

Asahi: SAMANTA SANSONAITE, SIMONA SAVICINTE,MIGLE JULIJA, MIGLE SALASEVICIUTE,

Formiga: SERGI GOELLA, YVES TULIO

Haruca, MARIO TORRES, NEUS MERCADAL,

Brenes: PEP TONI AMENGUAL

Hokkaido: BEAUDINE TUYTTE

Margurgo: DANIEL GORAL, LEO STEINKAMPF.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado