Una sala de reuniones, despachos, vestuarios y el taller de electromedicina.
Ha comenzado hoy miércoles 22 de mayo en el Hospital de Manacor la actividad asistencial de la ampliación del servicio de Urgencias con 16 boxes, pediatría, observación, sitios de tratamiento, oficinas
En la planta principal hay una nueva área de observación, con dieciséis boxes, y un área diferenciada para la atención pediátrica, con dos boxes de observación y seis sitios para diferentes tratamientos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/05/2019 - 08:54:00
Pere Serra ha informado de que ha comenzado la actividad asistencial con la atención a los primeros pacientes, tanto adultos como de pediatría. Desde aquí nos alegra mucho porque era más que necesario.

Ha comenzado hoy miércoles 22 de mayo en el Hospital de Manacor la actividad asistencial a la ampliación del servicio de Urgencias. Es la nueva sala de observación del Servicio de Urgencias y UCE.

Este miércoles por la mañana han ocupado los nuevos boxes los primeros pacientes, Tal y como anunció la semana pasada la Consejería de Salud, este miércoles ha comenzado la actividad asistencial a la ampliación del servicio de Urgencias del Hospital de Manacor.

A primera hora de la mañana de este miércoles, el jefe de servicio de Urgencias, Pere Serra ha informado de que ha comenzado la actividad asistencial con la atención a los primeros pacientes, tanto adultos como de pediatría. Desde aquí nos alegra mucho porque era más que necesario.

En la planta principal hay una nueva área de observación, con dieciséis boxes, y un área diferenciada para la atención pediátrica, con dos boxes de observación y seis sitios para diferentes tratamientos. En la planta sótano se han ubicado diversas dependencias no asistenciales: una sala de reuniones, despachos, vestuarios y el taller de electromedicina.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado