Sus fundadores después de 25 años de Agrupación Política quieren dar un paso más
La AIPC se prepara para hacerse cargo de la alcaldía de Manacor sin son imprescindibles el 26 de mayo para formalizar un Gobierno de mayoría estable plural
Joan Gomila después de tantos años de Teniente de alcalde, Delegado de Porto Cristo, presidente de la Junta de Distrito, miembro de la Comisión de Gobierno, sabe los males que nos aquejan, los problemas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/03/2019 - 07:17:13
“Empezamos a preparar!, siguiendo trabajando para Porto Cristo y toda su gente !!. Informamos que el lunes 1 de abril a las 20'30 horas hay una reunión en el local de AIPC y todo el que quiera está invitado a venir”.

Editorial: La Agrupación Independiente de Porto Cristo (AIPC) se está preparando para hacerse cargo de la alcaldía de Manacor. Sus fundadores después de 25 años de historia de la Agrupación Política quieren dar un paso más y trasladar su gestión a todo el termino municipal. Nacieron en 1994 con la intención de autogestionarse y después de estar en el Gobierno siempre, menos en la legislatura 1995-1999 la primera con cargos en el Ayuntamiento de Manacor, donde gobernó PP, Convergencia Balear y Convergencia de Manacor. El resto de años desde 1999 han tenido competencias casi de plena autonomía y han sido pieza clave.

De nuevo reclutan a sus fieles y así reza en la nueva convocatoria en sus redes sociales: “Empezamos a preparar!, siguiendo trabajando para Porto Cristo y toda su gente !!. Informamos que el lunes 1 de abril a las 20'30 horas hay una reunión en el local de AIPC y todo el que quiera está invitado a venir”. Por supuesto pondrán en marcha la revista del litoral que tienen bajo su tutela y coordinan los históricos de AIPC bajo en paraguas de la Premsa Forana.

Eso nos cuentan desde Porto Cristo, S'Illot, Cala Morlanda, Calas de Mallorca, Playa Romántica, Cala Magrana, Cala Murada, La Anguila, Cala Mandia, allí está su fuerza y allí están sus cuarteles centrales.

En esta ocasión 2019/2023 se han vuelto ambiciosos y si las cuentas salen y son imprescindibles para gobernar en los dos bloques de derechas e izquierdas de Manacor porque nadie tiene mayoría, en esta ocasión pedirán la alcaldía, al igual que está haciendo en Sant Llorenç Mateu Puigròs, sin ningún trauma para la población, todo lo contrario, están encantados con el líder de Son Carrió, ahora alcalde aclamado por todo el municipio.

Los seguidores de Joan Gomila piensan que puede ser un buen alcalde de Manacor y beneficiar al interés general, no solo de Porto Cristo, si no del municipio entero. Tiene experiencia política, es reconocido empresario, en Porto Cristo aseguran que hace buena gestión de los recursos públicos. Sus patrocinadores aseguran que de los posibles alcaldes Catalina Riera, Miquel Oliver, Núria Hinojosa, María Antonia Sansó, está muy claro que Gomila está en condiciones de hacer un buen papel, sin menospreciar a ninguno de los otros/as.

AIPC tiene una larga experiencia política, de hecho hicieron alcalde a Miquel Riera con tan solo un edil, supieron ser fieles a Antoni Pastor durante 12 años y conseguir seguir en el Gobierno aunque Pastor no los necesitó cuando sacó mayoría absoluta el PP. Se aliaron con el PI y no dieron su brazo a torcer hasta conseguir una moción de censura casi imposible, por las disputas y desencuentros anteriores entre PI y PP. AIPC sabe que esta vez del voto disperso y repartido puede ser su momento y lo quieren aprovechar.

Joan Gomila después de tantos años de Teniente de alcalde, Delegado de Porto Cristo, presidente de la Junta de Distrito, miembro de la Comisión de Gobierno, sabe los males que nos aquejan, los problemas crónicos, las puertas que hay que tocar, los pasos que hay que dar. Tiene mano izquierda y derecha aseguran sus fieles incondicionales. Eso nos cuentan desde Porto Cristo, S'Illot, Cala Morlanda, Calas de Mallorca, Playa Romántica, Cala Magrana, Cala Murada, La Anguila, Cala Mandia, allí está su fuerza y allí están sus cuarteles centrales. No van de broma nos aseguran, si pueden tener la alcaldía, no van a renunciar a ella, esta vez toca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


15
12
dolors
envidia que tienen en manacor aqui estamos mejor gracias a Joan Gomila, si un dia es batle de todos, seguro que se alegran muchos, a buen gestor no le gana nadie, doy fe
Joan
Joan Gomila vesten ja homo deixa sa polìtica!
Tofol
Manacorí, por mí que salga alcalde y os lo tengáis que comer con patatas, nosotros ya lo hemos aguantado 25 años, ya sabréis lo que es bueno.
bel nadal
antes de ser batle debe aclarar Joan Gomila todas las leyendas urbanas que salen por ahí de él (su persona) si tiene algo que ver con las playas y chiringuitos, con la actividad de cala varques, su amistad con mascaro y otros que trabajan para el ayuntamiento, el cambio de emplazamiento de la farmacia, los solares del polígono de servicios de porto cristo, un batle de todos urge que antes de ser proclamado ponga sus datos y propiedades en la página web municipal, techo de cristal. Su amistad completa con el ex-batle Pastor hasta donde llega, y muchas cosas que el PSOE se teme, no se han aclarado y es hora de ponerlo encima de la mesa. igual es todo mentira, envidia, enemigos políticos, radio calle, leyendas urbanas, que lo demuestre y entonces que tome la vara de mando, como lo han hecho Jaume Llull, Biel Homar, Biel Bosch, Tomeu Roma, Catalina Sureda, Miquel Riera, Miquel Oliver, Catalina Riera, Pedro Rossello, y tantos otros. Un batle es muy fuerte, se deben despejar dudas y si todo es falso, que lo hagan publico en el manacornoticias.com, parece que esta web tiene mucho interes que sea primer edil el del port
manacori
los votantes de manacor deberían dejar de hacer política tonta (amiguísimo)y votar a gente que mire por el pueblo..No defender unas siglas con los ojos cerrados sino conseguir propósitos como hace Gomila(aspirina para los tontos)
Teo
Si hi ha un politic que pot tallar ses cames al Gomila es en Miquel Oliver. Ni Pastor ni Rossello ni Riera foren capaços. Votem doncs a Miquel Oliver
Maria
Totalmente deacuerdo con Manacorí, pep riera que por cierto no se llama asi debería ser expulsado, Basta de insultos edu
Carme
El aspirina de alcalde... vaya caos, mejor seria si se fuera a su farmacia en vez de vivir toda la vida de la politica y del cuento
Retol
AIPC al poder manacor tremola
manacori
e nen pep riera ya na marga vaja dos...pajaros lo prime que teniu que fer seria no insultar, llovors ja podrau dir sa vostra