Al Consell van Andreu Alcover y Joan Gabriel Parera actual edil de Manacor
Amanda Fernández de Manacor al Congreso de los Diputados por el PSOE ( puesto 6ª); y María Antònia Truyols 15 al Parlament y 2ª a las municipales
La flamante número 2 a las elecciones municipales de Manacor M Antònia Truyols que va inmediatamente después de la líder Núria Hinojosa se sitúa también como valor en alza del socialismo en el puesto 15 al Parlament.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/03/2019 - 05:58:00
La socialista manacorina Amanda Fernández va de 6ª en el Congreso de los Diputados de España por Mallorca para las elecciones del próximo 28 de abril, las denominadas generales.

La socialista manacorina Amanda Fernández va de 6ª en el Congreso de los Diputados de España por Mallorca para las elecciones del próximo 28 de abril, las denominadas generales. La flamante número dos a las elecciones municipales de Manacor María Antònia Truyols que va inmediatamente después de la líder Núria Hinojosa se sitúa también como valor en alza del socialismo en el puesto 15 al Parlament de las Baleares por Mallorca.

Con respecto al Consell de Mallorca va como ya anunciamos de número dos el manacorí Andreu Alcover Ordinas y de 28 el actual regidor del PSOE de Manacor Joan Gabriel Parera. Anoche aprovechando la proclamación de todos los candidatos a las municipales les felicitaron y recibieron numerosos aplausos, todos se comprometieron a trabajar para conseguir que Manacor tenga representantes en todas las instituciones en el juego político electoral.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado