Palma Futsal
El Palma Futsal se presentará en casa ante el Real Betis
El conjunto andaluz será el rival en el partido de presentación que se jugará el 30 de agosto.
palmafutsal.com 19/07/2019 - 16:15:03

El Palma Futsal se presentará en casa ante el Real Betis

El conjunto andaluz será el rival en el partido de presentación que se jugará el 30 de agosto. El Palma Futsal jugará ocho partidos amistosos este verano. El equipo está citado el lunes 29 de julio para las pruebas médicas y el 31 por la tarde iniciará los entrenamientos.

El Palma Futsal ya tiene prácticamente cerrada la hoja de ruta a seguir para la pretemporada, una fase de preparación cargada de partidos y entrenamientos para la puesta a punto del equipo de cara al exigente comienzo liguero a mediados de septiembre. El plato fuerte de la pretemporada será el partido de presentación frente al Real Betis y se jugará el viernes 30 de agosto, a las 20:30 horas, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Será la puesta en escena del nuevo proyecto ante la afición y el primer partido como locales de los tres refuerzos que ha realizado el club este verano. Enfrente estarán Juanito, que se estrena en el banquillo verdiblanco esta temporada, Chicho y Rubén Cornejo. Los tres regresarán a Palma para disfrutar de una fiesta del fútbol sala y recordar viejos tiempos. El Real Betis será una buena prueba de nivel ya que cuenta con una extraordinaria plantilla con la que quiere alcanzar la élite del fútbol sala nacional. Será uno de los momentos más destacados de una pretemporada que contará con ocho partidos y que arrancará a finales de este mes. La plantilla está citada el lunes 29 de julio por la mañana para pasar las pruebas médicas durante los primeros dos días y el miércolescoles 31, a las 17:30 horas, iniciará los entrenamientos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El pabellón palmesano será el centro de operaciones durante las dos primeras semanas en las que el trabajo físico y táctico será protagonista para poner en marcha la maquinaria y antes de afrontar los ocho partidos de preparación que el equipo jugará este verano.

Los primeros dos partidos serán en Menorca en el marco del primer gran torneo nacional de fútbol sala que se organiza en la isla a mediados de mes de agosto. El conjunto de Antonio Vadillo se enfrentará a Industrias Santa Coloma el viernes 16 de agosto en la primera semifinal del torneo mientras que el día siguiente, el sábado 17 de agosto, jugará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto en función del resultado del día anterior. ElPozo Murcia FS y Atlético Mercadal completarán el cuadro de este torneo que será una de las referencias de este verano. La siguiente parada será en Galicia, un lugar de peregrinación que se ha convertido en una tradición cada año. El miércoles 21 de agosto los mallorquines serán el rival del Noia en el partido de presentación ante su afición y dos días después disputarán el Torneo Burela Bonita. El viernes 23 de agosto jugarán las semifinales y el día siguiente la final o el partido por el tercer y cuarto puesto. Palma Futsal y Pescados Rubén Burenal, anfitrión, ya están a la espera de confirmar los rivales para el torneo. Después del paso por Galicia llegará la presentación del equipo ante el Real Betis el viernes 30 de agosto y dos partidos más. El martes 3 de septiembre se repetirá el duelo ante el conjunto verdiblanco en Sevilla y el viernes 6 de septiembre está previsto que el equipo juegue el último partido de la pretemporada –el rival todavía está por confirmar- a una semana vista del comienzo de la Primera Doivisión con el partido frente al Levante UD.

Pretemporada del Palma Futsal

Viernes 16 de agosto

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma

Semifinal Torneo de Menorca

Sábado 17 de agosto

ElPozo Murcia o At. Mercadal

Final o 3er y 4o puesto Torneo de Menorca

Miércoles 21 agosto

Noia - Palma Futsal

Torneo de Noia

Viernes 23 agosto

Por determinar

Semifinal Torneo Burela Bonita

Sábado 24 agosto

Por determinar

Final o 3er y 4o puesto Torneo Burela Bonita

Viernes 30 de agosto

Palma Futsal - Real Betis FS

Presentación Palma Futsal

Martes 3 de septiembre

Real Betis FS - Palma Futsal

Amistoso

Viernes 6 de septiembre

Por determinar



Reciente
Visto
Comentado