FTSP-USO
La FTSP-USO de las Islas Baleares inicia las concentraciones ante los clientes de Ombuds.
Por el impago de las nóminas de sus trabajadores, dentro de la campaña a nivel nacional iniciada por la FTSP-USO.
usoib.es 19/07/2019 - 13:21:58

La FTSP-USO de las Islas Baleares inicia las concentraciones ante los clientes de Ombuds.

Por el impago de las nóminas de sus trabajadores, dentro de la campaña a nivel nacional iniciada por la FTSP-USO.

El próximo día 22 de Julio desde las 12 horas hasta las 13 horas en la Oficina Principal de CORREOS en Palma.

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) en su empeño en la defensa de los derechos laborales y económicos de los trabajadores, se concentra el próximo día 22 de Julio desde las 12 hasta las 13 horas en la Oficina Principal de CORREOS (como cliente de Ombuds) para exigir a la empresa OMBUDS el pago INMEDIATO de los salarios que adeuda a sus trabajadores.

La USO y su federación de trabajadores de seguridad privada no admiten que se apele a negociaciones con bancos o inversores externos para posponer “sine die” el pago de salarios mileuristas a trabajadores y sus familias que dependen de ello para el subsistir diario.

Lo único que un trabajador espera es percibir su salario por el trabajo realizado mes a mes, lo demás es engañarles descaradamente, además este impago produce una serie de recargos en las cuentas de los mismos que les supondrá un sobre esfuerzo económico y endeudamiento a salarios ya de por de mínimos.

¡¡OMBUDS PAGA YA!! O RENUNCIA A LOS SERVICIOS Y QUE EMPRESAS SOLVENTES Y CON DIRECTIVOS EFICIENTES SE HAGAN CARGO DE LOS MISMOS.

¿O es que los responsables de OMBUDS se levantaron una mañana y se dieron cuenta de que no podían pagar las nóminas? ¡¡No se lo creen ni ellos!!

¿Se va a hacer cargo OMBUDS no solo de pagar los salarios adeudados si es que ello se produce en próximas fechas, “lo que dudamos”, además de los recargos por el retraso en el pago de hipotecas, prestamos etc.? La FTSP-USO va a estar enfrente de ellos defendiendo a los trabajadores desde el primer día de retraso en el pago de salarios, eso que les quede claro.

 

Reciente
Visto
Comentado